jueves, 19 de julio de 2007

Instalación de 3 sistemas operativos en un mismo equipo



Pues si, sólo queria comentar que tengo instalado en mi equipo:

Windows XP Profesional
Windows Vista Bussines
Linux Ubuntu 7.06 Feist

En tres particiones diferentes y la verdad es que los tres van perfectamente.
Y como antes le hemos dado caña a Microsoft, también quiero decir algo bueno. A pesar de las críticas, muchas de ellas infundadas, hacia Windows Vista, la verdad es que cada día me gusta más (esto lo digo con riesgo a que DuenD tenga una venganza hacia mi persona) ;)

... no voy a entrar en discusión sobre esto, ya abriremos un hilo para discutir los pro y los contra de los dos S.O.

Y un consejo, el orden de instalación es el siguiente:

XP, luego Vista y por último Linux Ubuntu, para que sea GRUB (el loader de Linux) el que gestione el arranque de los S.O.

Como te toca trabajar a diario con los tres, pues me quedo con los tres ;)